Joao Félix, el nuevo ídolo rojiblanco

Joao Félix, el nuevo ídolo rojiblanco

Joao Félix se ha convertido en pocos días en el gran ídolo de la afición del Atlético de Madrid.

El delantero portugués, el jugador más caro en la historia del club del Metropolitano, es requerido tras cada entrenamiento en Los Ángeles de San Rafael para firmar autógrafos.

Joao Félix, presentado: "Estoy aquí para ser recordado"

El Atlético sube la intensidad

El Atlético de Madrid atravesó su tercer día de entrenamientos en Los Ángeles de San Rafael con más intensidad, con una sola sesión prevista en esta jornada y con Diego Costa con un ligero malestar por esfuerzo que le obligó a retirarse la sesión.

Mediado el entrenamiento, compuesto entonces por un exigente circuito físico que incluía subida de cuestas, el atacante hispano-brasileño y Álvaro Morata afrontaron la ascensión del citado desnivel a toda velocidad, con Diego Costa capaz de remontar la desventaja con su compañero a la llegada a la cima con un imponente esprint que luego tuvo una leve consecuencia.

Porque Diego Costa sufrió un "ligero malestar por esfuerzo" por tal intensidad en la subida y ya no se reintegró al entrenamiento. Primero se recuperó con reposo, después estiró y más tarde observó ya repuesto el desarrollo posterior de la sesión matutina, la única del día para el equipo en su concentración en la sierra segoviana.

Cambio de dorsales

José María Giménez hereda esta temporada el 2 de Diego Godín, compañero de selección y referencia atrás de toda la era Diego Simeone que el próximo curso jugará en el Inter de Milán, según anunció el club.

Además del central charrúa, que hasta ahora lucía el 24, el Atlético informó de otros dos cambios más de dorsales en la plantilla: Vitolo llevará el 20 que había portado Juanfran Torres -antes tenía el 23-, mientras que Nikola Kalinic cambia al 21 por ahora, aunque se prevé su salida de la entidad este verano, una vez que el 9 es para Álvaro Morata.