El Inter-Getafe se jugará en la zona de riesgo del coronavirus

El Inter-Getafe se jugará en la zona de riesgo del coronavirus

La obsesión por el coronavirus también ha llegado al Coliseum Alfonso Pérez Muñoz y desde Getafe CF han decidido cancelar todas las entrevistas concertadas de sus jugadores, entre ellas la que tenía Telemadrid con su goleador Jaime Mata.

Además, ha cambiado el horario del entrenamiento y de la rueda de prensa previsto para la víspera del choque ante el Inter de Milán, en la ida de los octavos de final de la Liga Europa, de este jueves.

La afición de Getafe no entiende por qué tiene que "pagar el pato" por el coronavirus

Aún así, apuntan desde el club azulón que la planificación deportiva no sufrirá variaciones. Han entrenado este martes, lo harán el miércoles y el jueves viajarán a Milán, la zona cedro del coronavirus en Italia, salvo que la UEFA decida un cambio de sede o que el Getafe no tenga las máximas garantías de poder volver a España y de salir de la cuarentena general italiana.

En lo deportivo, e conjunto madrileño volvió al trabajo después de un día de descanso y completó un entrenamiento normal, con todos sus efectivos presentes salvo el lesionado David Timor y con la duda del uruguayo Mathías Olivera, cuya participación en el encuentro ante el Inter pende de un hilo por culpa de unas molestias físicas.