Hazard vuelve 72 días después para la Copa del Rey

Hazard vuelve 72 días después para la Copa del Rey

Eden Hazard afronta los últimos días antes de vestirse de corto de nuevo tras superar una lesión en la pierna derecha que le ha tenido fuera desde el pasado 26 de noviembre, siendo la segunda que más tiempo le ha tenido ausente de toda su carrera deportiva, y podría contar con minutos o bien contra la Real Sociedad este jueves en Copa del Rey o el domingo frente a Osasuna en LaLiga.

El plan con el 7 madridista es que, ya con el alta médica, vaya obteniendo el alta competitiva de cara a la trascendental eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones frente al Manchester City, cuyo partido de ida se disputará en dos semanas, y al cual quiere llegar al 100% para ayudar al Real Madrid en su camino a hacerse con el decimocuarto título de la máxima competición continental que a sus 29 años se le resiste al belga en su palmarés.

Zidane pone suspense al regreso

Zidane, en el podio de los mejores entrenadores de la historia del Real Madrid

Zinedine Zidane no quiso confirmar el regreso de Hazard ante la Real Sociedad, en el encuentro de cuartos de final, y simplemente aseguró que está "contento" de volver a contar con el belga tras "una lesión mala".

"No hay excepción, mañana se verá", aseguró Zidane cuando fue preguntado sobre si Hazard volverá a tener minutos tras más de dos meses de baja ante la Real Sociedad.

"Estamos contentos de tener a Eden con nosotros, ha tenido una lesión mala y ahora está, poco a poco, mejor. Los madridistas estamos contentos de tenerle y aprovecharnos de él muchos años", añadió.