Hazard tiene claro su futuro

Hazard tiene claro su futuro

Eden Hazard, centrocampista belga del Chelsea, asegura que ya tiene decidido su futuro para la próxima temporada, en una declaración que se suma a sus guiños al Real Madrid, que pretende al jugador al que le queda año y medio de contrato con su actual club.

"Sé lo que voy a hacer. He tomado una decisión", así de claro se muestra Hazard en su última entrevista. Un repaso a su vida en un documental de Radio Montecarlo en el que habla de su pasado, de su presente y su futuro, uno que está decidido.

Destino, Madrid

Como ya adelantamos en Telemadrid, tiene como destino, la capital española. Hazard vestirá de blanco el próximo año. Tras la salida el próximo verano de jugadores como Isco, más después de que el presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu dejará abierta la puerta al fichaje del jugador.

Hazard costará 140 millones y cobrará 15

Hazard ha mostrado en varias ocasiones su ilusión por jugar en el Real Madrid y ha provocado la crítica de su entrenador en el Chelsea, el italiano Maurizio Sarri, que el pasado 30 de enero abrió la puerta de salida al belga: "Eden tiene 28 años. Si se quiere ir, creo que tiene que hacerlo", aseguró.

Mejores Momentos

Más de Eden Hazard