Hazard se queda sin clásico por una microfisura en el tobillo derecho

Hazard se queda sin clásico por una microfisura en el tobillo derecho

Eden Hazard cayó lesionado en el partido del pasado 26 de noviembre contra el París Saint-Germain tras una entrada de Meunier por la que sufrió una contusión perimaleolar en la pierna derecha en la que diez días después se le ha detectado también una microfisura incompleta que le hará estar más tiempo de baja y perderse el clásico contra el Barcelona del próximo 18 de diciembre.

El extremo hizo saltar todas las alarmas contra el PSG ya que abandonó el terreno de juego en el minuto 68 sin poder apoyar la pierna derecha, la misma en la que en junio de 2017 se le implantó una placa de titanio tras sufrir una fractura en el tobillo. Un contratiempo que llegó cuando el ex del Chelsea estaba alcanzando su mejor nivel desde su llegada al conjunto madridista.

Del susto con Hazard al alivio; sólo sufre un golpe en el tobillo

A pesar de esto, los plazos de recuperación le permitían estar en el clásico, pero la evolución ha ido peor de lo esperado. Ya anoche en la cena de Navidad de la primera plantilla su compatriota Thibaut Courtois le llevó al restaurante Filandón en su coche por los dolores que seguía sufriendo Hazard y se han confirmado las malas noticias para el belga.

“En el proceso de evolución de su lesión por contusión perimaleolar en la pierna derecha se le ha diagnosticado una microfisura incompleta externa en dicha zona. Pendiente de evolución”, dice el comunicado del club.

Así, Eden Hazard tiene el objetivo en el horizonte de llegar a la Supercopa de España, que se disputará en Yedda (Arabia Saudí) estrenando formato de final a cuatro, en la que el Real Madrid debutará el 8 de enero contra el Valencia.