Griezmann evita el ridículo copero del Barça en Ibiza

Griezmann evita el ridículo copero del Barça en Ibiza

Un FC Barcelona desconocido ganó al UD Ibiza (1-2) para ir a los octavos de final de la Copa del Rey, en un partido que rozó el ridículo y gracias Antoine Griezmann, que apareció poco pero siendo letal para remontar el tanto inicial de los ibicencos.

Sin actitud, sin carisma, sin juego ni ideas, el Barça estuvo 72 minutos atascado y a merced del Ibiza. A la conclusión del partido hablaron entrenador y jugadores, pero sin ninguna autocrítica.

Setién culpa al césped

El entrenador del Barcelona, Quique Setién, citó al césped artificial como uno de los factores clave para explicar el pobre primer tiempo: “Sabíamos que iba a ser complicado, este es un equipo fuerte, que ha hecho un gran partido a nivel defensivo y ha tenido el acierto de marcar, lo que les ha dado mucha confianza”.

Por su parte, Antoine Griezmann, reconoció que su equipo tiene que acostumbrarse al nuevo sistema de Setién tras recordar que el conjunto azulgrana no creó ninguna ocasión en la primera parte.

Sergi Roberto: "No han sido superiores a nosotros en ningún momento"

Más sorprendentes fueron las declaraciones de Sergi Roberto, que se mostró convencido de que los jugadores del equipo ibicenco "no han sido superiores" a los futbolistas del combinado azulgrana "en ningún momento".

Al igual que Quique Setié , acusó al césped artificial como el causante de su pésimo partido: "Nosotros estamos acostumbrados a jugar rápido, y aquí en el campo de césped artificial era más difícil jugar al primer toque, tenías que controlar un poco más el balón".