Griezmann apunta al interior izquierdo; Barrios o Llorente, la duda ante el Celtic

Foto: ATLÉTICO DE MADRID |Vídeo: Telemadrid

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ultimó este lunes su once para el partido de la Liga de Campeones con el Celtic, con Antoine Griezmann como interior izquierdo, Ángel Correa al lado de Álvaro Morata en el ataque y la duda entre Pablo Barrios o Marcos Llorente en la zona derecha del medio campo.

Jan Oblak, en la portería; Nahuel Molina y Rodrigo Riquelme, en los carriles derecho e izquierdo, respectivamente; Stefan Savic, Axel Witsel y Mario Hermoso, en la defensa, y Koke Resurrección, como medio centro, completan el probable equipo titular del técnico argentino para el compromiso de este martes en el estadio Cívitas Metropolitano.

La posición de Griezmann, ya probada en algún momento del entrenamiento del domingo, tomó más dimensión en la sesión matutina de este lunes. No es un puesto nuevo para él, en esa faceta de jugador total que también le permite un gran impacto en la creación de juego, pero sí en este curso, en el que ha jugado de segundo delantero durante toda la campaña.

Contra el Celtic, según las pruebas, retrasará su demarcación al medio campo, la línea donde se concentra la única duda aparente del once inicial de Simeone: Pablo Barrios o Marcos Llorente para el interior derecho. El domingo probó con el segundo, este lunes comenzó con el primero, ahora la opción más probable, y después terminó con Marcos Llorente.

En esos parámetros se mueve la idea del once de Simeone para el encuentro, que, aparte de Griezmann, juntará a Ángel Correa y Álvaro Morata en el ataque y mantendrá la estructura defensiva de los últimos encuentros, con Nahuel Molina y Rodrigo Riquelme para los carriles; en el caso del canterano pese a la recuperación ya de Samuel Lino, que está disponible después de tres duelos de baja por un esguince de rodilla sufrido en Vigo.

El centro de la defensa será el mismo del choque contra Las Palmas, con Savic, Witsel y Hermoso y sin sitio todavía, de momento, para José María Giménez, que repetirá como suplente por tercer partido consecutivo. La portería será para Jan Oblak.

Simeone tiene cuatro bajas para el partido de este martes: Memphis Depay, fuera por noveno encuentro seguido, por una lesión muscular; Reinildo Mandava, ya en la última fase de su puesta a punto de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, sufrida el pasado febrero; Thomas Lemar, por una rotura en el tendón de Aquiles derecho; y Rodrigo de Paul, que cumplirá sanción por su expulsión en el duelo en Celtic Park.

Mejores Momentos

Más de Champions League