El Getafe quiere bajar de la nube al Granada

El Getafe quiere bajar de la nube al Granada

El Granada continuará con su espectacular inicio de curso con una visita complicada al Coliseum Alfonso Pérez, donde peleará por mantenerse en el liderato de la Liga con muchas bajas y ante un equipo enrabietado por sus dos últimas derrotas en partidos oficiales.

El Getafe quiere bajar al Granada de la nube de felicidad a la que se subió el fin de semana pasado, cuando volvió a disfrutar de un primer puesto en Primera División después de 46 años. Tuvo que pasar casi medio siglo para que el club nazarí viera desde lo más alto de la tabla a todos sus rivales y quiere continuar instalado en esa euforia.

José Bordalás hará rotaciones respecto al encuentro de Sevilla y jugadores que no aparecieron en la alineación titular podrían tener su oportunidad. Algunos, como Djené Dakonam o Damián Suárez, aún entre algodones, regresarían al once después de su ausencia por molestias físicas. El mismo día del partido, Bordalás decidirá.

Alan Nyom, también con un golpe, estará seguro, mientras que también es duda Bruno González, que sufrió un golpe ante el Basilea y también está en la última fase de su recuperación. Como Vitorino Antunes, que después de una lesión de larga duración ya se entrena con el resto del grupo, aunque aún no tiene el ritmo suficiente de competición y es posible que deba esperar para entrar en una convocatoria.

Un Granada histórico, ¡líder de Primera!

Por su parte, el Granada visita al Getafe con la moral por las nubes tras haber acabado la pasada jornada líder y por la buena racha de resultados que acumula pero cargado de bajas, lo que condicionará tanto la alineación de Diego Martínez como, posiblemente, el sistema que utilice el técnico.

No podrá jugar en Getafe el medio venezolano Yangel Herrera, sancionado por acumulación de amonestaciones, mientras que tampoco estarán por lesión el también centrocampista Ángel Montoro, el central colombiano Neyder Lozano y el mediapunta Fede Vico.

Alineaciones probables

Getafe: Soria; Damián, Djené, Cabrera, Nyom; Jason o Portillo, Arambarri o Fajr, Maksimovic, Cucurella; Jaime Mata y Ángel.

Granada: Rui Silva; Víctor Díaz, Domingos Duarte, Germán, Martínez, Koybasi; Gonalons, Yan Eteki, Azeez; Soldado y Adrián Ramos.

Árbitro: González González (Comité Castellano-Leonés).

Estadio: Coliseum Alfonso Pérez.

Hora: 21.15 (escucha el partido en Onda Madrid)