El Getafe alcanza su récord de socios en su vuelta a Europa

El Getafe alcanza su récord de socios en su vuelta a Europa

El Getafe ha alcanzado para esta temporada, ilusionante por el regreso a Europa ocho años después, su récord de socios con 13.000 abonados, según han informado desde el club madrileño.

La histórica temporada que realizó el Getafe la pasada campaña, con un quinto puesto y opciones de entrar en Liga de Campeones hasta la última jornada, ha hecho que la ilusión se desborde entre la afición azulona para este nuevo curso.

Límite

Los 13.000 socios de esta campaña, límite que había impuesto el club al sacar los abonos a la venta, superan a los 12.500 de la temporada pasada.

Gran parte de la ilusión de la afición del Getafe por este curso, aparte de la vuelta a Europa, es por comprobar como el club ha podido retener a jugadores importantes como Jaime Mata, Djené, Jorge Molina o David Soria y ha incorporado a otros como Marc Cucurella, Enric Gallego o Faycal Fajr.

Ángel Torres: "Queremos dejar en Europa la misma imagen que hace once años"

Ángel Torres, presidente del Getafe, declaró que el objetivo esta temporada, aparte de la Liga, es "dejar en Europa la misma imagen que dieron hace once años" en su primera participación en competición europea.

"Europa es bonito, pero la importancia de la Liga es total, aunque los profesionales, una vez que se meten en faena, hay que echarles el freno. Aún así, el Getafe se juega mucho en la Liga", dijo Ángel Torres, en conferencia de prensa.

El Getafe ha quedado encuadrado en un grupo en el que se medirá al Trabzonspor turco (19 septiembre), el Basilea suizo (24 octubre) y el Krasnodar ruso (12 diciembre).

Mejores Momentos

Más de Getafe CF