Getafe y Leganés presentan a sus fichajes de invierno

Getafe y Leganés presentan a sus fichajes de invierno

El Getafe CF ha presentado al uruguayo Cabaco. “Haré todo lo posible para devolver la confianza al Getafe", ha comentado el fichaje azulón en el mercado de invierno.

"Quiero darle las gracias al Getafe por darme la oportunidad de seguir creciendo como jugador. Conozco al equipo y me identifico mucho con él. Quiero seguir creciendo en mi carrera, el Getafe está haciendo grandes cosas, vengo a aportar en todo lo que puedo”, señaló Cabaco.

Por su parte, el CD Leganés ha presentado a Bryan Gil y Miguel Ángel Guerrero. Gil, futbolista del Sevilla que jugará como cedido hasta final de temporada, quiso agradecer la apuesta que han hecho por él los madrileños, una operación "necesaria para ambas partes"."El Leganés ha confiado en mí. He querido también confiar en ellos. Por eso y por la falta de minutos vengo aquí", agregó durante su presentación, en la que estuvo acompañado por el delantero Miguel Ángel Guerrero y el director deportivo Txema Indias.

Miguel Ángel Guerrero, delantero incorporado por el Leganés como cedido procedente del Olympiacos griego, habló acerca de qué se ha encontrado en la vuelta a la que fue su club con anterioridad.

"Me he encontrado un Leganés similar. Todos son los mismos. El vestuario cambió bastante, pero la filosofía es la misma. Estamos en el mismo barco. Es un grupo fenomenal. La filosofía es la misma desde que yo me fui. Estoy convencido de que, con este ambiente, todo saldrá adelante", dijo.