El Fuenlabrada presenta a Salvador, Chico Flores y Femenías

El Fuenlabrada presenta a Salvador, Chico Flores y Femenías

El CF Fuenlabrada presentó de manera oficial al delantero Iban Salvador, al central Chico Flores y del meta Joan Femenías, sus tres primeros fichajes tras lograr el ascenso a Segunda División.

En el caso de Salvador, este agradeció la confianza mostrada y afirmó que se decidió rápido por aceptar la propuesta: "Mi aspiración es mantenerme en esta categoría. Segunda es diferente a Segunda B y nadie aquí querrá jugar en Segunda B más después de este año".

Salva, Chico Flores y Joan Femenía / CF Fuenlabrada
Salva, Chico Flores y Joan Femenía / CF Fuenlabrada

Por su parte, Chico Flores destacó la importancia de encontrarse en un buen vestuario y definió este como un reto 'muy ilusionante': "Hay que ir paso a paso, intentar conseguir la permanencia lo antes posible. Pero trabajar ilusionados por el club, por nosotros y la afición. Agradezco el esfuerzo que ha hecho el club y estoy muy contento y muy ilusionado con hacer las cosas bien".

Asimismo, explicó los motivos que le han llevado a volver de nuevo al fútbol español: "Cuando llevas una trayectoria en la espalda, el tema familiar te hace venir a España para disfrutar del fútbol español, porque como la española pocas ligas hay".

"La profesionalidad que hay en los vestuarios de los equipos españoles, la liga, la afición... para mi es una alegría volver e intentar devolver en cada entrenamiento y en cada partido la confianza que han depositado en mi. Ojalá sea un año muy bonito e ilusionante para todos", añadió Chico Pérez.

El Fuenlabrada llega a Segunda con un pan debajo del brazo

En cuanto a Femenías aseguró que se siente muy identificado con los valores del club y habló acerca de la competencia que tendrá bajo los palos con Biel Ribas: "No me asusta, al revés. Creo que la competencia en un equipo es positiva. Ayuda al grupo y a mi para mejorar y exigirme. Vengo aquí a competir, a ser mejor día a día. Ese es mi objetivo esta temporada".

El acto, celebrado en el estadio Fernando Torres, contó además con la presencia del director deportivo Miguel Melgar. Este valoró las virtudes de los tres futbolistas, consideró que el Getafe y el Leganés son espejos en los que mirarse y analizó la llegada de nuevos refuerzos.

"Dependerá del límite salarial pero en principio calculo que faltan seis, siete u ocho jugadores. Si pudiéramos más iríamos a por más. Hay que esperar. Vendrá fichajes y jugadores pero que pensemos que van a aportar. Firmar por firmar no es nuestra intención. Preferimos equivocarnos o acertar cuando estemos seguros", apuntó.

Consulta aquí el mercado de fichajes de los equipos madrileños de Primera y Segunda.

Mejores Momentos

Más de CF Fuenlabrada