José Rodríguez: "Espero que nos permitan intentar entrar en playoff"

José Rodríguez: "Espero que nos permitan intentar entrar en playoff"

José Rodríguez, centrocampista del Fuenlabrada, es uno de los jugadores de la plantilla de José Ramón Sandoval que entrena en el estadio Fernando Torres a la espera de conocer si pueden jugar ante el Dépor y mostró la esperanza de poder pelear en el campo por la "ilusión" de jugar el playoff de ascenso.

Mientras una parte de la plantilla del Fuenlabrada sigue confinada en el hotel de concentración de La Coruña, los jugadores que ya pudieron regresar a casa entrenan a diario con la esperanza de poder jugar el último partido de Liga aplazado por los contagios que sufrieron de coronavirus.

Otros siete miembros del Fuenlabrada reciben el alta
Otros siete miembros del Fuenlabrada reciben el alta
Otros siete miembros del Fuenlabrada reciben el alta

Otros siete miembros del Fuenlabrada reciben el alta

"Estoy contento de poder entrenar, de poder realizar nuestro trabajo. La verdad que lo necesitábamos", confiesa José Rodríguez a los medios del club. "Estamos en contacto todos los días con todos los compañeros. Somos los que somos y estamos esperando a que nos digan cuando podemos jugar el partido", añadió.

Es la idea con la que trabaja la plantilla del Fuenlabrada, poder pelear en el campo por un punto que le de acceso a la disputa del playoff. "Necesitábamos entrenar pero sobre todo jugar, teníamos una ilusión que era entrar en playoff y espero que nos permitan intentarlo".

"Fue muy jodido estar encerrado en una habitación sin prácticamente poder ni saludar al que estaba enfrente, pero ya ha pasado, tenemos que borrar eso y centrarnos en nuestro trabajo que es entrenar y jugar. Este grupo es muy fuerte, ha superado momentos muy malos, veníamos en una dinámica muy buena y el grupo va a revertir la situación para jugar bien seguro", sentenció José Rodríguez.

El Deportivo desafía a LaLiga y no se somete a los test PCR

El Deportivo no se ha sometido a los test PCR de LaLiga, que le había requerido para pasar las pruebas de detección de la covid-19 este lunes a primera hora en la Ciudad Deportiva de Abegondo por si el partido suspendido con el Fuenlabrada se pudiera jugar el miércoles.

El inspector se presentó en esas instalaciones en el horario establecido, pero allí no estaban los jugadores de la plantilla blanquiazul, que se encuentran de descanso desde el día posterior al partido que no se llegó a disputar y que iba a cerrar la fase regular de LaLiga SmartBank.

El conjunto coruñés descendió por los resultados que se dieron en una jornada que se tenía que haber disputado en horario unificado y ahora defiende en las instancias deportivas sus derechos, ya que se considera perjudicado por la decisión de LaLiga, la Federación Española y el Consejo Superior de Deportes de suspender solo su partido y no el resto de esa fecha.