Enric Gallego: "Bordalás tiene la culpa de que esté en el Getafe"

Enric Gallego: "Bordalás tiene la culpa de que esté en el Getafe"

Enric Gallego, presentado como nuevo jugador del Getafe y que firma por las próximas tres temporadas, afirmó que llega a un "club importante" y que le seduce su "forma de jugar y el entrenador (José Bordalás)".

"Quiero dar las gracias a Ángel Martín (director deportivo), al presidente (Ángel Torres), al míster (José Bordalás) y al Getafe en general por el esfuerzo que han hecho por mí", fueron las primeras palabras del nuevo delantero azulón, que llega procedente del Huesca por seis millones de euros (su cláusula de rescisión).

Los nuevos fichajes del Getafe, Harper y Carnero, ya posan con la camiseta azulona

Un precio que, sin embargo, no le supone ningún tipo de presión, colocándose junto al ex portero argentino Óscar Ustari como el jugador más caro en la historia del Getafe.

"No tengo presión. Vengo a sumar y ayudar al equipo y estar disponible cuando el 'míster' me necesite", aseguró el atacante, quien apuntó que uno de los motivos principales motivos que le trajeron al Getafe fue su estilo y, sobre todo, José Bordalás, además de ser un club con un "historial similar" al suyo.

A la cuestión sobre la feroz competencia que tendrá en la delantera (Jorge Molina, Jaime Mata, Ángel, Jack Harper y Hugo Duro), afirmó que no le preocupa y que es bienvenida. "Hay grandes delanteros, pero vengo a ganarme el puesto y la competencia siempre es buena", declaró el nuevo refuerzo azulón.

Mejores Momentos

Más de Getafe CF