Encontronazo entre Sergio Ramos y Florentino

Encontronazo entre Sergio Ramos y Florentino

La tormenta desatada en el Real Madrid tras la eliminación en la Liga de Campeones ante el Ajax el (1-4), llegó hasta el vestuario madridista.

Según cuenta el diario As, el fracaso europeo provocó una fuerte discusión tras el encuentro entre el presidente del club, Florentino Pérez, y el capitán, Sergio Ramos, que no jugó el partido porque se encontraba sancionado.

El presidente blanco reprochó a los jugadores su rendimiento ante el conjunto holandés, acusándoles de falta de dedicación, y Sergio Ramos le replicó culpando a Florentino Pérez y a su junta directiva de la mala planificación de la temporada.

“Te echo”, lanzó Florentino Pérez. “Me pagas y me voy”, espetó el central, que añadió: “Yo lo he dado todo y me he partido la cara por este escudo, por este club y hasta por ti”, en una crispada bronca de la que toda la plantilla fue testigo.

Dura charla de Sergio Ramos con toda la plantilla

Tal y como ha avanzado El Partidazo de la Cadena Cope y El Transistor de Onda Cero, Sergio Ramos lideró una charla en el vestuario de Valdebebas con toda la plantilla, sin miembros del cuerpo técnico y antes del entrenamiento, para mandar un mensaje claro: hay que apretar para acabar de manera digna la temporada y luchar por el segundo puesto como objetivo concreto para no dejarse ir en las 12 jornadas que restan.

Ramos, que venía de discutir con Florentino al término del partido contra el Ajax, ha tirado de jerarquía para también pedir respeto al cuerpo técnico y compromiso y profesionalidad en lo que falta de temporada.

Otro de sus mensajes fue hacia los jugadores que están contando con menos oportunidades, que se suban al barco para sumar o lo abandonen.

Isco pide perdón al vestuario por no subirse al autobús

Uno de los momentos de la charla de Sergio Ramos fue protagonizado por Isco. El capitán le afeó delante de sus compañeros su gesto de no subirse al autobús del equipo para ir con los jugadores desde Valdebebas al Bernabéu.

El malagueño, al enterarse de que no estaba convocado, abandonó la ciudad deportiva por su cuenta. El jugador ha reconocido su error y ha pedido perdón al resto del plantel, excusándose en la relación tan problemática que tiene con Solari, al que no puede estar más enfrentado después de un sinfín de episodios, el último el citado: ser desconvocado contra el Ajax después de jugar unos minutos contra el Barça