Bordalás: "Intentaremos ser los mismos en la vuelta de LaLiga"

Bordalás: "Intentaremos ser los mismos en la vuelta de LaLiga"

José Bordalás, entrenador del Getafe, aseguró en rueda de prensa que aunque los partidos en la vuelta de LaLiga se jueguen sin público y se puedan escuchar los sonidos del campo, se "mostrará" tal y como es habitualmente él mismo en cualquier otro encuentro.

El Getafe regresará a la competición con una visita al Granada después de ganar en la ida al conjunto andaluz. El técnico azulón analizó cómo están sus jugadores, su estado de ánimo tras la pandemia generada por el coronavirus y a su próximo rival, al que alabó por el buen curso que ha hecho hasta el momento.

Chichizola: "El objetivo del Getafe es superar lo del año pasado"

"Creo que intentaremos ser los mismos. Cuando estás en la competición, cada uno tiene su personalidad. En mi caso no hay ningún componente de interpretación. No piensas en la afición, piensas en tu equipo, estás viviéndolo. Lo vamos a vivir con la misma pensión e intensidad y creo que me mostraré cómo soy", dijo el técnico del Getafe CF.

Bordalás se mostró confiado en que no haya diferencias entre el Getafe de antes del parón al de tres meses después. El técnico alicantino declaró que espera que "se note lo menos posible" e informó de que sus jugadores han hecho un buen trabajo en tiempo récord para que todo sea parecido a lo que era antes.

Cucurella: "Estamos empezando a disfrutar"
Cucurella: "Estamos empezando a disfrutar"
Cucurella: "Estamos empezando a disfrutar"

Cucurella: "Estamos empezando a disfrutar"

Uno de los problemas que tendrá que afrontar el entrenador del Getafe es la ausencia por sanción de dos de sus jugadores clave en el centro del campo, el serbio Nemanja Maksimovic y el uruguayo Mauro Arambarri.

"Tenemos alternativas. Tenemos a Timor, a Fajr, que aunque se ha incorporado más tarde que el resto, está con el equipo. Tenemos a Etebo, a algún jugador que puede jugar en esa posición. Pero es verdad que perdemos a dos jugadores muy importantes. Pero es momento de pensar en los que están", declaró.

Sobre el Granada, afirmó que es un equipo que está completando una buena temporada, que compite "a un nivel muy alto" y que exige "muchísimo" a los rivales a los que se enfrenta.