Cucurella: "Vamos con ganas de sacar algo positivo del Camp Nou"

Cucurella: "Vamos con ganas de sacar algo positivo del Camp Nou"

El Getafe estrena autobús con todas las comodidades. Lujo sobre ruedas para llevar al equipo de Bordalás, equipo revelación de la temporada.

Asientos cómodos, cafetera, nevera…que no les falte de nada en sus desplazamientos. Visita importante la que tienen esta jornada. El sábado a las cuatro de la tarde visitan el Camp Nou. Se enfrentan al Barça.

Ahora mismo el Barça es segundo en la clasificación con 49 puntos, el Getafe es tercero con 42. Duelo de tú a tú. Cucurella, jugador azulón, se muestra optimista ante este reto. Cree que es posible sumar los tres puntos.

Cuestionado por qué espera del choque ante el Barcelona en el Camp Nou, afirmó que en el Getafe saben que será un duelo "difícil" y reconoció que será "complicado" ganar en el campo del Barcelona.

"Pero estamos muy bien, estamos haciendo grandes partidos. Mejoramos desde el Madrid y nos encontramos fuertes. Llegaremos con la máxima ilusión del mundo. Más de un equipo ha hecho sufrir al Barça. Creo que estamos bien, estamos trabajando para encontrar esas pequeñas maneras para crear dificultades. Iremos con ganas", añadió.

Bordalás-Setién, una hemeroteca de desencuentros

Asimismo, habló sobre la posibilidad de que su compañero Ángel Rodríguez juegue en el Barcelona y afirmó que el delantero azulón "ha demostrado ser un gran jugador". "Todos los grandes jugadores son bienvenidos. Que disfrute, que esa gente son muy buenos y se puede aprender mucho".

Además, señaló que su entrenador, José Bordalás, "de momento" no le ha preguntado nada sobre el Barcelona y declaró que su técnico "sabe lo que tiene que hacer". A su compañero Ángel, delantero en la órbita del Barça le aconseja que si se marcha… que disfrute de jugar con los mejores.