Courtois abre las puertas del Real Madrid a Hazard

Courtois abre las puertas del Real Madrid a Hazard

El Real Madrid le unirá de nuevo. Compañeros en la selección de Bélgica y en el Chelsea ahora Thibaut Courtois abre la puerta a su compañero Hazard y reconoce que quiere llegar ya.

Courtois utilizó un tono tímido, pero sincero. Aseguró, en una entrevista en El Transistor de Onda Cero, que la estrella del Chelsea quiere venir al Madrid: "A Hazard le gustaría venir al Real Madrid. Como jugador y como compañero me gustaría tenerlo aquí”.

“Como amigo y como persona me encantaría tenerlo aquí”

Y si él lo cree, algo de verdad habrá. Razón más que suficiente para querer compartir de nuevo equipo con él: “Como amigo y como persona me encantaría tenerlo aquí”.

Pero no solo es una cuestión de amistad, también de calidad como futbolista: “Para mí es uno de los mejores del mundo, un gran jugador que a mí me encanta”.

“Tengo buena relación con Keylor, es un buen compañero”

Ejemplo de la sinceridad de la que el portero del Madrid hizo gala, justo en uno de los momentos más complicados del internacional belga. Su llegada al Real Madrid tampoco fue fácil. Comenzó como suplente.

Lopetegui habló con nosotros y dijo que Keylor iba a jugar los dos primeros partidos y yo los dos siguientes. Luego, ya no nos dijo más".

Otro tema que no eludió en la entrevista fue el de la portería blanca. Competencia sana: “Tengo buena relación con Keylor, es un buen compañero, pero una amistad no la haces en cinco meses. No hay ningún problema entre nosotros, los porteros forman un equipo unido que se ayudan entre uno y otro".

Y eso se observa en cada entrenamiento: “Nos reímos, no hay problema”. El belga aleja así cualquier polémica con Keylor Navas.

“Empecé a seguir al Madrid porque me encantaba Casillas”

Aunque no puede esconder su pasado como rojiblanco: "Empecé a seguir al Madrid porque me encantaba Iker Casillas, también me encantaba el estilo de Van der Sar”.

Un ejemplo a seguir por el que hasta decoró su habitación de blanco: “Me compré camisetas de Iker y tenía una bandera del Bernabéu grande en la habitación. No era del Madrid de pequeñito, pero me gustaba".

Quien le iba a decir que ese estadio sería su casa y la razón de su felicidad: “El Real Madrid es el club en el que siempre quise estar. Es cierto que el año no es el mejor pero hay que seguir luchando, acabar lo mejor posible la temporada”.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Thibaut Courtois