Tras el adiós a la Copa, los veteranos del Real Madrid miran a la Champions

Tras el adiós a la Copa, los veteranos del Real Madrid miran a la Champions

Rubén de la Red, jugador del Real Madrid entre 2005 y 2011, destacó a EFE que "no hay que cargar la responsabilidad" sólo en Vinicius" y que, en su opinión, el joven jugador brasileño "se ha adaptado francamente bien" al equipo.

De la Red explicó, en un torneo de pádel patrocinado por Nacex, que a Vinicius "no se le puede exigir que sea el mejor del equipo" y que "meta todas las oportunidades que tiene" porque no llegó para reemplazar al portugués Cristiano Ronaldo.

El que fuera campeón con España en la Eurocopa de 2008 calificó de "muy buen partido" el de ayer jueves en el Santiago Bernabéu. "El resultado", observó, "no refleja lo que ocurrió en el terreno de juego. Lo que pasa es que el Barcelona tiene muy buenos jugadores y te castiga a la mínima".

De cara al clásico del próximo sábado en Liga, también en el Santiago Bernabéu, Rubén de la Red cree que "es un partido clave", aunque si perdiese el Real Madrid "aún quedaría mucha Liga, pero la posibilidad de recortar puntos al primer clasificado es ahora".

Muñoz: "El Real Madrid está en inferioridad de condiciones en cuanto al gol"

Víctor Muñoz, jugador del Barcelona entre 1981 y 1988, explicó que la clave de la eliminatoria de semifinales en la Copa del Rey fue que "al Real Madrid hoy en día le falta el gol", y que de hecho es algo que se ve en la cifra de goles que lleva esta temporada.

Para Muñoz, el "Barcelona hizo un partido práctico y ganó justamente", ya que "el fútbol consiste en hacer goles" y en eso el conjunto catalán "tiene los jugadores necesarios para fabricar goles y quizás el Real Madrid no".

Miguel Ángel Nadal, también exjugador del Barcelona, vaticina que el clásico de este sábado será "más importante para el Real Madrid, porque se le acumula la presión", mientras que el club catalán "llega reforzado y con menos tensión que su rival".

Por último, Nadal cree que "LaLiga no está sentenciada" aunque el Barcelona ganase el fin de semana, pero "la distancia sería notable", por lo que el Real Madrid tendría muy complicado recortar puntos y alcanzar el primer puesto.

Mejores Momentos

Más de Real Madrid