Cerezo: "Será un duelo igualado y espero ganar al Juventus"

Cerezo: "Será un duelo igualado y espero ganar al Juventus"

Enrique Cerezo pronosticó que su equipo mantendrá "un duelo igualado” ante la Juventus, pero espera "ganar" al equipo italiano en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

"Va a ser un duelo igualado, bonito; espero buen fútbol y que nosotros podamos ganar. Vamos a salir por el triunfo en busca del pase a los cuartos de finales", dijo el presidente del Atlético de Madrid.

El Atleti recibe este miércoles al Juventus de Cristiano Ronaldo; y al referirse al líder del ataque de los italianos, Cerezo recordó que planificarán el partido para ganarle "al rival, no a uno de sus futbolistas".

“Ganará el que tenga la suerte de meter los goles”

"Queremos ganarle al Juventus, no a un jugador determinado. El Juventus es un buen equipo; tiene grandiosos jugadores, igual que el Atlético de Madrid. Ganará el que tenga la suerte de meter los goles, no necesariamente el del mejor fútbol", dijo.

Cerezo recordó que para el Atlético siempre es obligatorio ganar, como local y como visitante, pero si se impone en casa, le costará menos trabajo el duelo de vuelta.

"Tengo confianza en el equipo, ganar sería un bonito regalo", dijo el mandatario atlético, en referencia a su próximo cumpleaños (71), el próximo 27 de febrero.