Carlos Sainz será piloto de Ferrari en 2021

Carlos Sainz será piloto de Ferrari en 2021

Arranca la cuenta atrás para el fichaje de Carlos Sainz por Ferrari. A sus 25 años, el madrileño mira fíjamente a la escudería italiana como puente de plata a su gran objetivo

Toro Rosso, Reanult, Mc Laren, la vida de Carlos Sainz en la Fórmula Uno ha ido a la misma velocidad que sus características al volante

Vettel se va de Ferrari y abre la puerta a Carlos Sainz
Vettel se va de Ferrari y abre la puerta a Carlos Sainz
Vettel se va de Ferrari y abre la puerta a Carlos Sainz

Vettel se va de Ferrari y abre la puerta a Carlos Sainz

De tal palo, tal astilla. Con apenas tres años ya pilotaba por el jardín de su casa. Ahora está a punto de recibir un nuevo casco en su carrera.

Una escudería mítica en la que daría relevo a Fernando Alonso, como el día en el que logró el cajón 100 para España, tras los 97 que lució el piloto asturiano. Carlos Sainz no tiene límites. Está a punto de alcanzar una orilla soñada. Ferrari, espera.

Carlos Sainz "sénior" reconoce que "se están acelerando las cosas"

Carlos Sainz padre reconoce sobre los rumores de que su hijo pudiera fichar por Ferrari la próxima temporada, tras anunciarse el martes que Sebastian Vettel no seguiría, que "a estas alturas", no quiere "engañar a nadie". "Está claro que se están acelerando las cosas y los equipos no van a esperar a que empiece la temporada", declaró.

"Ni siquiera se sabe si se va a disputar la temporada al ciento por ciento", recalcó Carlos Sainz en el programa "Vamos sobre ruedas de la plataforma digital de Movistar.

El vencedor del Dakar 2020 reconoció no obstante que "él (su hijo Carlos) está contento donde está". "Pero sí es cierto que en los últimos tiempos se están moviendo mucho las cosas y que tarde o temprano tendrá que haber algo, ya que no se puede estar con todos estos rumores e historias, pero no puedo contar mucho más porque son momentos delicados".

Ferrari anunciará incorporación de Carlos Sainz esta semana

Ferrari anunciará oficialmente a finales de esta semana la incorporación de Carlos Sainz (McLaren) como sustituto del alemán Sebastian Vettel a partir de la temporada 2021, según adelanta Autosport.

Según esta fuente, Ferrari ya alcanzó un acuerdo con Carlos Sainz, sexto clasificado en el último Mundial de Fórmula 1, quien fue preferido al australiano Daniel Ricciardo (Renault) para acompañar al monegasco Charles Leclerc en el equipo de Maranello.