Carlos Gil, la voz del Getafe y el 'Fuenla', se recupera de un ictus

Carlos Gil, la voz del Getafe y el 'Fuenla', se recupera de un ictus

Carlos Gil es la voz del Getafe CF y del Montakit Fuenlabrada. Canta los goles, las alineaciones, los cambios, las canastas, anima al graderío y ameniza los tiempos muertos para que el público se lo pase bien.

Hace unos meses que su voz ha dejado de oírse. "Me dio un ictus hace siete meses, en los dos primeros estuve en coma y tuve que dejarlo momentáneamente, ya me han dicho que quieren volver a contar conmigo", señala Carlos Gil.

Ha sido una lucha titánica por salir adelante en la que no ha estado solo, jugadores, aficionados y directivas del Getafe y Montakit Fuenlabrada se han volcado en su apoyo con diversos homenajes.

"Es demasiado, ten en cuenta que soy un secundario y después de todo estos y sus recuerdos, me sobrepasan", confiesa Carlos Gil.

Ahora, todas las noches sueña con volver al pabellón Fernando Martín, y al estadio Coliseum Alfonso Pérez Muñoz para ver al Getafe en competición europea. Sus ganas y su fuerza de voluntad seguro que le permitirán volver al trabajo antes de lo que nadie se espera.