Broncazo de Laso

Broncazo de Laso

Pablo Laso mostró su monumental enfado durante el tiempo muerto que acababa de solicitar tras encajar un parcial de 0-11 ante el Barcelona.

El entrenador del Real Madrid no pudo contener su enfado y el francés Fabian Causeur se convirtió en la víctima de su ira.

“Este tío te toca… ¡y con dos cojones te metes! ¡Hasta que pite falta y yo pueda protestar!”, dijo a Causeur. Sin embargo, el técnico también tuvo para sus compañeros: “¿Qué sensación de energía es esta? ¡Nos ponen tapones debajo del aro!”.

"Han sido superiores desde el inicio"

Laso reconoció tras perder el clásico que su equipo completó "un mal partido" y pecó de ansiedad y nerviosismo, mientras que su rival fue superior "desde el inicio".

"Tenemos que jugar mejor si queremos ganar a rivales como el Barcelona", afirmó en rueda de prensa el técnico vitoriano, que, como única lectura positiva, bromeó diciendo que a pesar de lo "mal" que han jugado han estado "cerca de ganar" a su eterno rival.

“No tengo nada que reprochar a mis jugadores”

Tras caer en el cuarto clásico de la temporada, explicó que se va del WiZink Center "con la mala sensación de haber ido por detrás desde el primer minuto" y lamentando que no hayan tenido ritmo ni ofensivo ni defensivo "en ningún momento" y se hayan mostrado nerviosos.

"No me voy contento porque era un partido importante de cara a la clasificación, pero ellos han tenido acierto en momentos claves y, aunque hemos ido encontrando jugadores que nos mantenían, no teníamos la sensación de que estábamos haciendo bien las cosas", destacó Laso.

A pesar de todo, dijo que no tiene "nada que reprochar" a sus jugadores y negó que el Barcelona le haya cogido la medida tras cuatro triunfos en cinco enfrentamientos "porque cada partido es diferente y cuando yo les ganaba tampoco lo pensaba".

Mejores Momentos

Más de Pablo Laso