Bordalás: "Vamos paso a paso, el fútbol cambia"

Bordalás: "Vamos paso a paso, el fútbol cambia"

José Bordalás, entrenador del Getafe, afirmó en la víspera de enfrentarse al Valencia, que su equipo vive ajeno a las posibles polémicas que se puedan generar con el conjunto de Albert Celades y resaltó que el conjunto azulón sólo piensa en el "día a día".

También quiso recordar que al Getafe, en algunas ocasiones, el VAR no le benefició en jugadas dudosas y explicó que la tecnología en el fútbol es buena para acciones reglamentarias mientras que puede generar dudas en otras interpretables.

El Getafe hace real el sueño por jugar la Champions

"Siempre digo que las acciones en las que interviene el VAR son de reglamento, se señalan y son justas. Las que son interpretables, unas veces unos están contentos y otras no. A mí me vienen a la mente cinco de golpe. Tres penaltis el año pasado en Anoeta, un penalti en Mestalla a Jaime Mata, la expulsión injusta a Mestalla...", indicó.

Cuestionado por las noticias que situaban al delantero Ángel Rodríguez en el punto de mira del Barcelona, dejó claro que el Getafe siempre estuvo tranquilo porque nunca hubo ningún tipo de contacto con el club madrileño para fichar al jugador canario.

"Sabemos que en el fútbol hay noticias con mayor o menor veracidad. Hablé con el presidente y me dijo que nadie se puso en contacto con el Getafe. No hay que tener ningún tipo de inquietud. Ángel no ha comentado ni ha dicho nada. No iba a hablar con él si no hubiese nada. Otra cosa es que hubiésemos tenido noticias del interés del Barcelona. Pero no había y no tenía sentido contar nada".

Además, manifestó que, después de un tiempo, "sí se está valorando el trabajo del Getafe", clasificado en la tercera posición y para los dieciseisavos de final de la Liga Europa.

"Vamos paso a paso. No pensamos en lo que pueda ocurrir. El fútbol cambia. Ahora estamos todos contentos y felices. Vemos lo que pasa a equipos importantes. No hablamos de nada. Seguimos con nuestra idea. Paso a paso y partido a partido y vamos a ver qué nos depara el futuro. Tener 39 puntos está al alcance de muy pocos. A ver hasta donde somos capaces de llegar".