La iniciativa solidaria del Betis San Isidro con los más necesitados por el coronavirus

La iniciativa solidaria del Betis San Isidro con los más necesitados por el coronavirus

El CD Betis San Isidro vuelve a mostrar su cara más solidaria y se vuelca con sus vecinos de Carabanchel en esta difícil situación producida por la pandemia del covid-19 comprando alimentos y material sanitario para su gente más necesitada.

Una acción llevada a cabo íntegramente por gente del club, que se ha encargado de comprar, ordenar, almacenar y repartir los productos a quien lo ha requerido. Una acción que llena de orgullo a las persona que conforman el club.

Más de 7.500 kilos

CD Betis San Isidro reparte alimentos |@Betis_SanIsidro

Más de 7.500 kilos de comida que piensan repartir a su gente, personas en riesgo de exclusión social que lo están pasando mal. Además, Betis San Isidro cuenta con el respaldo de la Real Federación de Fútbol de Madrid de cara al futuro, que se ha comprometido a no dejar a nadie atrás, algo que da alas a este tipo de proyectos.

Un binomio, el formado por el Betis San Isidro y sus vecinos de Carabanchel, que siempre ha destacado por tener un lazo de unión indestructible y que, ahora más que nunca, no podía ceder por ninguna de sus puntas.

Alimentos que han salido tras una colecta colectiva. Se han organizado cestas de compra y productos de higiene básicos destinados a la Asociación de Vecinos Amigos del Canódromo.