Benzema se viste de líder

Benzema se viste de líder

La reacción del Real Madrid llegó en terreno maldito, el estadio Ramón Sánchez Pizjuán donde había perdido en sus cuatro últimas visitas ligueras, pero esta vez ganó 0-1 al Sevilla FC.

Quince partidos después Thibaut Courtois dejó su portería a cero gracias a la seriedad defensiva del grupo y al acierto goleador de Karim Benzema, que lleva cinco goles en cinco jornadas de LaLiga.

Equipo comprometido

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane se refirió al gol de su compatriota: "Sabemos de Karim, otra vez nos ha dado la victoria, pero ha sido por todos los jugadores. Han defendido muy bien, entramos muy bien tácticamente en el partido, supimos interpretarlo y cuando controlas a un rival tan difícil como el de Sevilla es importante"".

El Real Madrid fue un equipo comprometido que se dejó todo tras la mala imagen dejada en París. Obligados a reaccionar, incrementó la intensidad y el premio al trabajo llegó con un testarazo de Karim Benzema.

Repiten diez de los once de París

Era el triunfo que necesitaba Zidane tras la debacle de París que lo dejó señalado para muchos que olvidaron sus Copas de Europa y le señalan como máximo responsable de la irregularidad actual.

Puso a los mismos más Sergio Ramos, y demostró que todo radica en la actitud y el sacrificio. Su equipo crecerá según mejore el físico de Hazard y los nuevos fichajes se vayan adaptando a la exigencia de un grande. El coliderato calma las aguas en la casa blanca.

Mejores Momentos

Más de Real Madrid