Bartomeu, acosado

Bartomeu, acosado

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, aseguró que el club está realizando “un análisis interno” para conocer los servicios que realizó I3Ventures con la entidad, vinculada a una campaña de desprestigio de jugadores, exjugadores y de personajes del entorno barcelonista en las redes sociales.

El máximo mandatario del Barça no ahondó sobre la crisis suscitada a raíz de la contratación de los servicios de I3 Ventures, si bien avisó de que el club dará más detalles sobre lo sucedido una vez tenga más información.

Messi sobre el 'Barçagate': "Lo veo raro"

“Me reitero a lo que dije antes de ayer. Estamos trabajando internamente y, cuando tengamos más cosas a decir, ya os convocaremos a un encuentro”, apuntó Bartomeu.

Según informó el pasado lunes el programa Que t'hi jugues de Radio Barcelona de la Cadena SER, el Barça contrató por un millón de euros los servicios de la empresa I3Ventures.sl, que entre otras funciones creó decenas de cuentas en Facebook y Twitter, que reunían miles de seguidores, con el fin de mejorar la imagen de Bartomeu.

Se cierra el cerco a Bartomeu

Tras confirmarse la información, la junta directiva dio instrucciones para que el club se desvinculara por completo de I3Ventures sl.

Después de que ayer se celebrara un encuentro de la comisión delegada del club, los directivos al completo tienen previsto reunirse este viernes para tratar la crisis de las cuentas digitales. De todas formas, el club quiere mantener la reunión de junta en secreto, ya que parece que no se celebrará en el Camp Nou, si el Barça tiene previsto publicitar sus acuerdos.

El Barça contrató una empresa para difamar a Piqué, Xavi o Messi

A lo largo de la presentación de Braithwaite, a Bartomeu se le preguntó sobre la crisis, pero prefirió eludir las respuestas repitiendo que cuando existan novedades sobre la cuestión se darán más detalles.

“Estamos realizando un análisis interno y de momento no hay noticia; la única noticia es el fichaje de Martín Braithwaite”, zanjó.