El Atlético estrena su nueva casa en Alcalá de Henares

El Atlético estrena su nueva casa en Alcalá de Henares

El primer equipo del Atlético de Madrid se entrenará este lunes por primera vez en el Centro Deportivo Wanda de Alcalá de Henares. En nueva ciudad deportiva rojiblanca ya juega sus partidos el equipo femenino.

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, y el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, han asistido a la inauguración oficial del Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares con los entrenamientos de las primeras plantillas masculina y femenina del Atlético de Madrid.

Inaugurada este verano, sede de los equipos femeninos y de algunos de categorías inferiores, además de los encuentros de la Liga de Campeones juvenil, como el 0-4 del Juventus del pasado miércoles, el primer equipo aún no había acudido a la nueva ciudad deportiva, aunque sus entrenamientos continuarán en Majadahonda.

Esta nueva ciudad deportiva cuenta con un pequeño estadio con capacidad para 2.500 personas, algo menos que el situado en el Cerro del Espino.

Son 70.000 metros cuadrados se incluyen nueve pistas de pádel, vestuarios, oficinas, salas de reuniones, zona de prensa, una cafetería y hasta una reducida tienda para explotar comercialmente los productos del club.

Mejores Momentos

Más de Atlético de Madrid