El Atlético se conjura ante la visita del Sevilla

El Atlético se conjura ante la visita del Sevilla

LaLiga empieza a encarar su recta final con la jornada 27 en la que el Atlético de Madrid y Sevilla se medirán por la Liga de Campeones.

En Madrid están en juego tres puntos determinantes para la continuidad de los segundos en Champions, gracias a su agónica victoria del Sevilla ante Osasuna, o para que el Atleti recupere la plaza, de la que salieron al empatar con el Espanyol.

Trippier y Lodi se reincorporan al once

El Liverpool se tambalea antes de recibir al Atlético

Diego Simeone ya dispone de Kieran Trippier y Renan Lodi, los dos reincorporados directamente al probable once titular para el partido de este sábado en el estadio Wanda Metropolitano, en el que el técnico argentino sólo presentará dos novedades en la alineación inicial: el medio centro Marcos Llorente y el delantero Joao Félix.

Ya listos los internacionales inglés y brasileño, que han seguido un plan de trabajo específico con dosificación de cargas durante los dos últimos entrenamientos del conjunto rojiblanco, el once de Simeone contra el Sevilla está completamente definido, al menos según demostró en las pruebas de la sesión de este jueves.