El Atlético de Madrid ya está en Estados Unidos

El Atlético de Madrid ya está en Estados Unidos

El Atlético de Madrid ya se encuentran en Dallas (Estados Unidos). Sede en la que disputará el primer duelo del Atleti Summer Tour ante Chivas.

La gira, que les enfrentará también al Real Madrid en la madrugada del viernes al sábado, a un combinado de estrellas de la MLS estadounidense el 31 de julio y al Atlético de San Luis el 3 de agosto, tiene en cualquier caso el objetivo de preparar el debut liguero, el domingo 18 de agosto contra el Getafe en el Wanda Metropolitano.

El Atlético viaja a EEUU con Correa y sin Kalinic

Koke Resurrección consideró que esta pretemporada han llegado al conjunto rojiblanco "grandes jugadores", con los que esperan hacer "una buena combinación" para completar "una buena temporada", dijo a un día de su amistoso contra el Chivas mexicano.

"Han venido grandes jugadores y junto a la gente veterana que ya está aquí desde hace muchos años esperamos formar una buena combinación para hacer una buena temporada", aseguró el mediocentro vallecano en una rueda de prensa en Dallas donde se enfrentará al Chivas este martes a las 20.00 horas locales, las 3.00 horas del miércoles en horario peninsular español.

Koke, que esta temporada será el primer capitán del conjunto rojiblanco tras las salidas del uruguayo Diego Godín y de Juanfran Torres, destacó que entre las "muchas caras nuevas" que tendrá el Atlético la próxima temporada ha llegado "gente con mucha ilusión".

Héctor Herrera: "Me muero de ganas por escuchar lo que le gusta a Simeone"

Entre los nuevos fichajes, se refirió al centrocampista Héctor Herrera, del que aseguró que conoce su juego del Oporto y la selección mexicana.

"Es una persona muy humilde, con muchas ganas de trabajar, con mucha ilusión, es un futbolista del Atlético de Madrid y seguro que va a aportar muchas cosas positivas", consideró.

El duelo contra el Chivas de Guadalajara será el primero de esta gira de pretemporada rojiblanca por Estados Unidos y México, ante un rival que está "más rodado" que el Atlético, recordó Koke.

Hermoso ya se siente del Atleti: "Voy a dar todo por esta camiseta"

"Nosotros venimos de dos semanas de entrenamiento y de un partido en el que hemos jugado 45 minutos cada uno. En este tipo de encuentros no hay favoritismos, son amistosos y vamos a intentar hacerlo lo mejor posible, jugar con todas las ganas e ilusión. Va a ser un partido complicado", dijo Koke, que recordó que el conjunto de Guadalajara es "un histórico del fútbol mexicano".

"Son partidos de preparación para llegar bien al partido más importante, que es el primero de LaLiga contra el Getafe. La idea es que juguemos todos y que todos vayamos cogiendo ritmo para llegar en la mejor forma posible. Estamos muy ilusionados por encontrarnos aquí, eso demuestra que el club va creciendo no solo en España sino también internacionalmente", sentenció.