Atleti, Leganés y Rayo irrumpen en la Copa

Atleti, Leganés y Rayo irrumpen en la Copa

Los equipos madrileños de LaLiga Santander inician su participación en la Copa del Rey 2018/19. Atlético de Madrid, Leganés y Rayo Vallecano debutan este martes en la la ida de dieciseisavos de final. El Sant Andreu, único Tercera superviviente, recibe este martes (21:30, Onda Madrid) en su campo Narcís Sala al Atlético de Madrid con el recuerdo de la eliminatoria que dirimieron hace seis años. Entonces el cuadro rojiblanco venció en la ida por 0-4 con tantos de Raúl García, David Villa y doblete de Arda Turam.

Los quadribarrats, así se llaman por las cuatro barras de su camiseta en referencia a la senyera catalana, son un equipo pequeño y modesto con orgullo centenario.

Derbi madrileño en la Copa

Leganés y Rayo Vallecano, instalados ambos en la zona de descenso, reeditarán (20:30, Onda Madrid) en Butarque el partido que disputaron el pasado día 6, con triunfo del cuadro del argentino Mauricio Pellegrino por 1-0.

El Leganés ve este cruce como una alternativa para desquitarse del complicado comienzo liguero que les ha llevado, como en el caso de su rival, a ocupar puestos de descenso.

Unos y otros se vieron las caras hace escasas fechas y sobre el mismo escenario en un enfrentamiento que terminó con triunfo para el conjunto local por un tanto a cero gracias al gol transformado por Guido Carrillo.

Mejores Momentos

Más de Copa del Rey 2018-2019