Asensio se reencuentra con el gol

Asensio se reencuentra con el gol

Marco Asensio no marcaba desde que le hiciera un doblete al modesto Melilla en la Copa del Rey el 6 de diciembre, pero sobre todo no se sentía importante en un partido desde entonces.

Una lesión en el Mundial de Clubes y el regreso con protagonismo para compañeros que lo merecen, han provocado que los minutos sean caros y sus apariciones esporádicas.

Diferente rol

Necesitaba firmar buenos minutos, derribar de nuevo la puerta para demostrar que su rol es diferente en la plantilla al que le ha deparado el 2019.

Lo hizo en un escenario especial, Amsterdam, con un segundo apellido que delatan sus raíces holandesas, Willemsen. Su familia en la grada y una dedicatoria que siempre tiene en el recuerdo a su madre, fallecida hace ocho años.

Desde que salió al césped lo intentó y a la tercera apareció por sorpresa en el segundo palo para marcar el tanto del triunfo a placer. Asensio está de vuelta y quiere más.

Solari: "Contento por Asensio, tuvo una lesión y esta es la manera de volver"

El técnico del Real Madrid, Santiago Hernán Solari, se mostró "especialmente contento" por Marco Asensio, autor del 1-2 para los blancos en Ámsterdam ante el Ajax.

"Todos tuvieron que competir y dedicarse bastante tiempo a facetas de juego que normalmente no están acostumbrados. Especialmente contentos por Marco Asensio, por cómo jugó y por su gol. No está viviendo ninguna situación", explicó Solari.

"Él tuvo una lesión, ha salido de esa lesión y está trabajando bien. Esta es la manera. Ha entrado muy bien, lleva tres partidos desde que volvió y siempre mejor y hoy haciendo un gol muy importante, y atacando y defendiendo y haciendo todo lo que tiene que hacer", añadió el entrenador del Real Madrid.

Programas Completos

Más de Real Madrid