Ángel Torres: "No podríamos jugar la Champions en el Coliseum"

Ángel Torres: "No podríamos jugar la Champions en el Coliseum"

Ángel Torres, presidente del Getafe, declaró que si se clasifican para la próxima Liga de Campeones "seguramente" no podrán jugar en el Coliseum Alfonso Pérez si no se acometen una serie de reformas que demanda la UEFA y que cuestan mucho dinero para una instalación que es municipal.

"El fútbol requiere de unos mínimos y ya me lo advirtió la gente de UEFA el otro día en una cena", apuntó. Ángel Torres dijo que tienen que "hacer un esfuerzo" y aprovechó para, aparte de dar "las gracias al ayuntamiento", hablar de una posible venta de las instalaciones.

"Ahora que podemos, hemos dicho que si quieren nos vendan las instalaciones y las compramos. El ayuntamiento y los habitantes de Getafe no tienen por qué pagar la carga de los catorce o quince mil que vienen", señaló.

El Getafe celebra la Navidad con un villancico que une deporte y música

El Getafe presentó Su tradicional villancico de Navidad, que en esta ocasión contó con la colaboración de MovieRock, una grupo que rinde en sus actuaciones un tributo a las bandas sonoras de cine y que ahora pretende juntar deporte y música con una canción compuesta especialmente para el equipo azulón.

En el vídeo de la canción, en la que se repite continuamente la frase Voy a Getafe en Navidad, cantan futbolistas como Marc Cucurella, Raúl Carnero o Jaime Mata, algunos ataviados con gorro de Navidad o tocando la pandereta.

"Todos estuvieron muy metidos y no pusieron ninguna pega. Ofrecieron toda su disponibilidad y desde que supieron del proyecto los jugadores se volcaron", dijo Alberto Heras, director de marketing del Getafe.

Con este villancico, MovieRock quiere mostrar "el mensaje de unión entre el deporte y la música, con muchos valores en común que reflejan el sacrificio, el trabajo y el talento que hay detrás de cada canción".