Alonso dice adiós al gran circo

Alonso dice adiós al gran circo

Fernando Alonso, doble campeón mundial de Formula Uno, que disputó este domingo, en el Gran Premio de Abu Dabi, su última carrera en Fórmula Uno, declaró tras la misma que Lewis Hamilton -con cinco coronas- y Sebastian Vettel -cuatro-, que hicieron varios donuts'con él en la recta de meta, "tuvieron un detalle de grandes campeones".

"Ha sido bonito, un detalle que les agradezco, sobre todo porque no lo sabía, estaba aún en las curvas cuando de repente me di cuenta de que se ponían uno a izquierda y otro a derecha; y es algo bonito, un detalle de grandes campeones", indicó el doble campeón mundial asturiano, de 37 años, y con 32 victorias en Fórmula Uno, las 32 que cuenta España a lo largo de toda su historia.

Su última carrera

"Con Max (Verstappen, de Red Bull) también tuvimos que ser conservadores en las primeras vueltas, porque salieron con mucha agresividad", explicó a las televisiones este domingo, en Abu Dabi, Alonso.

"Hubo un accidente, perdí una posición con (el francés Pierre) Gasly; y después fue una carrera con las prestaciones que podemos tener, en la que sufrimos con el neumático delantero con las ultra y con el trasero con las superblandas. Así que, a dos o tres segundos de los Haas entrando en meta, creo que he sacado todo el partido que podía al coche", opinó.

Mejores Momentos

Más de Fernando Alonso