El austríaco David Alaba, que llegó del parón internacional con molestias en la rodilla izquierda, completó con normalidad la cuarta sesión semanal de entrenamientos del Real Madrid, en la que el conjunto dirigido por el italiano Carlo Ancelotti preparó su partido de la Liga de Campeones frente al combinado ucraniano Shakhtar Donetsk del próximo martes, informó el club madridista.
El francés Ferland Mendy, de la misma manera, sigue entrenando con el resto de la plantilla. No lo hicieron, sin embargo, el belga Eden Hazard, el galés Gareth Bale y el español Dani Carvajal, que continúan lesionados. Todos ellos se ejercitaron en solitario sobre el césped de la ciudad deportiva del Real Madrid. Por su parte, Mariano y Dani Ceballos se quedaron trabajando en el interior de las instalaciones.
El Real Madrid comenzó la sesión ejercitándose en el gimnasio antes de saltar al terreno de juego, donde realizaron ejercicios de circulación de balón, presión, posesión y táctica. Además, "disputaron exigentes partidos en un campo de reducidas dimensiones", indicó el club blanco.
El Real Madrid, que vio aplazado su partido de LaLiga frente al Athletic de Bilbao debido a la ventana de selecciones de la CONMEBOL, se enfrentará el próximo martes 19 al Shakhtar Donetsk, en lo que será la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.