Aguirre se confiesa en Telemadrid

Aguirre se confiesa en Telemadrid

Javier Aguirre ha concedido su primera entrevista como entrenador del entrenador del CD Leganés y lo ha hecho en Telemadrid y en Onda Madrid, donde se ha referido a las posibilidades de permanencia del equipo pepinero, a su próximo rival, el FC Barcelona de Leo Messi, y lo que les pide a sus jugadores.

Sobre Messi, Aguirre ha señalado que "es un jugador imparable, no estoy descubriendo nada. Puede estar caminando en el terreno de juego, pero te vacuna en cualquier momento, es el número uno del mundo".

Aguirre: "Estoy muy contento, con mucho entusiasmo"

Sobre la permanencia, el técnico mexicano del Leganés ha confesado que "nos meten miedo con aquello de que nunca se ha salvado un equipo con tampocos puntos, pero ¡bah! Te juegas la vida cada semana con el que te venga. Que te viene el Barça, pues bienvenido al Barça".

Un entrenador que siempre va de cara: "Yo cojo a un jugador y le digo que no juega porque lo hace Pedro, ya está. Se puede encabronar, lo que me parece válido, pero a la carita. Yo les pido a los jugadores actitud, son profesionales y se les paga bien, corre cabrón, corre, les digo".

Un club, el Leganés, que le parece como el anillo al dedo: "Me di cuenta en un segundo que este equipo a mí me iba a venir bien". Y sobre las críticas reconoce que "me han atizado aquí, en México, en Japón y en Egipto, aunque allí no me enteraba de nada".