Resumen del Atleti B - Madrid CFF B (2-1)

Resumen del Atleti B - Madrid CFF B (2-1)

Finaliza en el García de la Mata la Final de la Copa Nacional Femenina de Fútbol, que proclama al Atlético de Madrid B como campeón del torneo, después de que las rojiblancas derrotaran por 2-1 al Madrid CFF B.

El conjunto rojiblanco supo anteponerse al gol inicial del Madrid CFF B, y remontó el 0-1 que estableció Belén en el minuto 8 de juego, en una primera mitad apasionante, en la que se marcaron los tres tantos del encuentro.

Pintaba de maravilla el partido para el conjunto blanco, que se adelantaba en el marcador en los primeros compases. Sin embargo, Ana Marcos fue un quebradero de cabeza para la defensa rival, y se señaló como la mejor futbolista de la final.

Doblete de Ana Marcos

La delantera colchonera logró igualar el partido minutos más tarde del gol de Belén, con un soberbio golpeo de balón. Desde el lateral del área, enganchó la bola cuando ni si quiera había tocado el suelo, y le imprimió una trayectoria imposible para la guardameta del Madrid CFF B.

De nuevo sería Anita Marcos, al borde del descanso, la encargada de remontar el partido. Transformó en el tiempo de descuento un penalti que ella misma provocó, dejando un 2-1 en el marcador, que a la postre sería el resultado definitivo.

Atleti B 2-1 Madrid CFF B.