Resumen del Alhóndiga-Torrelodones (3-0)

Resumen del Alhóndiga-Torrelodones (3-0)

Finaliza el Alhóndiga–Torrelodones, y los tres puntos se quedan en Getafe después de que el conjunto local se adelantara al filo del descanso, y supiera administrar su ventaja para matar en los minutos finales. 3-0.

Se impuso el Alhóndiga en este encuentro del Grupo V de la Segunda División Española de fútbol femenino ante un Torrelodones que en ningún momento le perdió la cara al partido. De hecho, hasta el minuto 92 tuvo opciones de puntuar.

Gol de Laura Bravo

El primer tanto del encuentro lo anotó Laura Bravo con un inapelable derechazo en un lanzamiento de falta directa que fue a parar al fondo de la red, estableciendo el 1-0 con el que nos iríamos al tiempo de descanso.

A partir de ahí, el Alhóndiga jugó un segundo tiempo en el que impuso un fútbol-control. Pasó sus apuros, eso sí, sobre todo cuando la guardameta local parecía sufrir una lesión, ya que carecían de portera suplente en el banquillo. Finalmente pudo continuar.

Con el Torrelodones ya volcado en ataque, buscando a la desesperada sacar algo positivo de feudo rival, el Alhóndiga pudo anotar, aprovechando los espacios que dejaban las visitantes, dos tantos más, ambos obra de Miri, que dejaría en el marcador el 3-0 definitivo.

Mejores Momentos

Programas Completos