6-4. Movistar Inter cae ante el Cartagena

6-4. Movistar Inter cae ante el Cartagena

El Movistar Inter cayó en su primer partido de pretemporada ante el Cartagena en el debut de las nuevas incorporaciones.

El Palacio de los Deportes de Cartagena acogía el debut de las nuevas caras de Movistar Inter FS. Los madrileños comenzaron con Jesús Herrero, Pola, Raya, Borja, y Pito. Por su parte, el entrenador cartagenero elegía a Raúl, Lucao, Bebe, Andresito y Solano para la gran ocasión.

Movistar Inter FS inició el partido con una gran ofensiva, pero el gol de Lucao en el minuto 3 descolocó a los de Tino Pérez. Los madrileños intentaban rehacerse del gol inicial pero de nuevo, un ataque de los de Duda aventajaban a su equipo en el marcador. En el minuto Mellado hacía el 2-0 para el Jimbee Cartagena.

A pocos segundos, Eric Martel aparecía con una respuesta rápida para reducir la distancia en el luminoso y poner el 2-1 en el marcador. En el minuto 10, gracias a una jugada individual de Pito, Borja igualaba el marcador.

Dos minutos después, Pito en una buena combinación con Raya y adelantaba a los madrileños (2-3). Borja y Pito volvían a sorprender a Raúl y en el minuto 14 el brasileño mandaba el esférico al fondo de las mallas (2-4). A 5’ minutos para el descanso, Lucao marcaba en la portería de Jesús Herrero y ambos equipos se iban a los vestuarios con un 3-4 en el marcador.

Segundo tiempo intenso

Durante la segunda parte, el partido no bajaba el ritmo y a pocos segundos de que sonara la bocina Bebe igualaba a los de Duda en el marcador.

En el minuto 28 un gol de Mellado aventajaba a los murcianos sin que Jesús Herrero pudiese parar el disparo. Aún así, gran actuación del joven interista que demuestra una proyección impecable sobre la pista.

Con un 5-4, Tino Pérez solicitaba tiempo muerto a dos minutos del final buscando el gol que evitara el triunfo de los de Duda. Pese a ello, Avellino disparaba desde el campo contrario, encontrándose la portería vacía y poniendo el 6-4 final a un minuto del final del encuentro.

Ficha del partido

Movistar Inter FS: Jesús Herrero, Pola, Raya, Borja y Pito. También jugaron: Cecilio, Tripodi, Boyis, Bruno, Eric Martel y Fernando

Jimbee Cartagena: Raúl, Lucao, Bebe, Andresito y Solano También jugaron: Chemi, Andresito, Bebe, Juanpi, Mellado, Jesús, Solano, Marinovic, Avellino y Fernández

Goles: 1-0 Lucao (3’), 2-0 Mellado (5’), 2-1 Martel (5’) 2-2 Borja (10’), 2-3 Pito (12’), 2-4 Pito (14’), 3-4 Lucao (15’), 4-4 Bebe (20’), 5-4 Mellado (28’), 6-4 Jesús (39’)

Árbitros: Alejandro Martínez Flores y Antonio Navarro Liza. Tarjeta amarilla a Chemi (CAR)

Pabellón: Palacio de los Deportes de Cartagena (Murcia)