El Futsi Atletico conquista la Liga de fútbol sala

Futsi Atletico
El Futsi Atletico conquista la Liga de fútbol sala

El Futsi Atlético Navalcarnero se ha proclamado campeón de liga de fútbol sala femenino tras no fallar en Alcorcón, donde se impuso por 0-2 para alzarse con el título.

El partido no se decidió hasta el final con goles de Marta Pelegrín y Ame Romero. Las rojiblancas dependían de sí mismas para ganar la liga, pero jugaba en la cancha del AD Alcorcón FSF, tercer clasificado, que defendía dicha posición y que además tiene una gran rivalidad con el Futsi Atlético.

El Atlético Navalcarnero ha logrado su quinto título de la Primera división de fútbol sala femenino. De esta manera, al Pescados Rubén Burela de nada le ha valido ganar al Femisport Palau por 1-6.

Las rojiblancas, que terminan invictas, acaban igualadas a 84 puntos con el conjunto gallego, pero les vale para volver a coronarse.Los emparejamientos de la Copa de la Reina, que se disputará en Burela del 14 al 16 de junio, serán Atlético Navalcarnero-Penya Esplugues; Pescados Rubén Burela-Universidad de Alicante; Ourense Envialia-Poio Pescamar y Jimbee Roldán-Alcorcón.