España-Polonia femenino, este jueves en La Otra

España-Polonia femenino, este jueves en La Otra

Por motivos técnicos ajenos a Telemadrid no hemos podido ofrecer el partido de la Selección Femenina que estaba previsto en la programación. Disculpad las molestias

El estadio de Butarque acoge este jueves (19:00, La Otra) el partido amistoso de fútbol femenino entre las selecciones absolutas de España y Polonia. Las entradas para asistir al encuentro tienen un precio único de tres euros.

Este partido es el primer duelo preparatorio con vistas al Mundial de Francia 2019 y se trata de la segunda ocasión en que el combinado absoluto femenino juega en Leganés. La primera fue en septiembre de 2016 y España se impuso a Finlandia por 5-0.

Selección española
Selección española

Marta Corredera e Ivana Andrés animan a acudir al partido

El seleccionador Jorge Vilda afronta el choque con Polonia como una magnifica piedra de toque cinco días antes de viajar y jugar ante la todopoderosa Alemania en otro partido de preparación para el Mundial se ha comprometido "a corresponder con un buen partido al esfuerzo que se está haciendo estos días en Leganés y en el fútbol de Madrid".

Marta Corredera e Ivana Andrés han manifestado guardar "un muy buen recuerdo" de su experiencia de hace dos años en Leganes y han animado a aficionados y aficionadas para que vengan el jueves a Butarque "para disfrutar del partido". "Estamos más preparadas y con muchas ganas de cara al Mundial", ha concluido Ivana.

Programas Completos

Más de Fútbol femenino