2-0. El CD Tacón derrota a La Solana

Victoria del CD Tacón por 2-0 frente al FF La Solana, en el partido correspondiente a la cuarta jornada de la Segunda División Fútbol Femenino del Grupo V, jugado en el campo García de la Mata (Madrid).

La primera parte no tuvo grandes ocasiones claras para ninguno de los dos equipos, el encuentro llegaba al descanso con 0-0 en el marcador.

Volcadas en ataque

El comienzo de la segunda mitad dejaba a las madrileñas volcadas en el área de Laura. A los 4 minutos, de nuevo la banda izquierda era protagonista.

Un balón en profundidad de Malena a banda izquierda era recogido por Badu que con su zurda cruzaba de pase raseado todo el área, en su salida Laura no atina a despejar y Lorena Navarro viniendo desde atrás fusila la puerta amarilla para colocar el que era el 1-0 en el marcador.

Las contras de las taconeras eran muy peligrosas. De hecho en el 85, con el Quesos La Casota volcado en el área de Yohana llegaba un contragolpe letal por parte de las madrileñas de nuevo por banda izquierda. La internada de Mery con pase al punto de penalti era aprovechado por Prieto para sentenciar con el 2-0.

FICHA TÉCNICA:

CD Tacón Femenino: Yohana, Samara, Marina, Suarez, Esther, Lola, Malena, Chule, Blanca, Lorena y Badu

Quesos La Casota La Solana | Laura, Ana Hilario, Marilla, Marian, Noe, Regi, Isa, Raquel, Cañas, Goico y Gabrielle

Goles: 1-0 (49') Lorena Navarro. 2-0 (85') Prieto

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Fútbol femenino