Las parejas más polémicas de este 2019

Las parejas más polémicas de este 2019

Durante 2019, muchas han roto y otras se mantienen a flote. Cayetano Rivera y Eva González siguen juntos. A pesar de la publicación de unas fotografías del diestro con una amiga y el revuelo que generaron, la pareja no se ha roto.

Otra cámara indiscreta pillo a Luismi, el novio de Ágatha Ruíz de la Prada, con una rubia en actitud muy cariñosa. Ante esta supuesta infidelidad, ella puso tierra de por medio refugiándose en París y cuando volvió de la ciudad del amor, le dio una segunda oportunidad.

La relación que Isa Pi mantiene con Asraf sigue viento en popa, y eso ha provocado que Chabelita rompa toda la relación con su familia.

A Alba Díaz y a Javier Calle les viene que ni pintado el refrán “lo que mal empieza, mal acaba”. El inicio de su romance fue muy polémico ya que por aquel entonces Javier era el marido de una íntima amiga de Alba.

Victoria Federica y Gonzalo Caballero también han roto. Se trataba del primer novio de la hija de la infanta Elena pero, al parecer, el bonito romance terminaba antes de que fuera oficialmente confirmado.