La nueva ilusión de Gloria Camila Ortega

La nueva ilusión de Gloria Camila Ortega

Gloria Camila ha sido pillada besando a un misterioso chico. El mismo con el que pudimos verla también en el partido benéfico en el que participaba su padre.

El joven se llama David y, al parecer, lleva dos meses saliendo con la hija de la más grande. Además, el mismo Ortega Cano se ha deshecho en halagos con su nuevo yerno. “Es muy buen chico y es una persona seria y muy responsable”, ha comentado.

Aunque no quiere hablar aún de su nuevo chico, hemos podido conocer la identidad del que parece haber robado el corazón a Gloria Ca: David es amigo de su primo Chema y cursó dos carreras relacionadas con el mundo del deporte.

Por su parte, Gloria despedía el año en su Instagram con una reflexión en la que, sin duda, deja muchos interrogantes: “Este año me ha aportado, pero también me ha quitado. Me ha aportado gente que me quiere de verdad…”

No sabemos si esto habrá sido un zasca a su ex, Kiko Jiménez, o toda una declaración de amor a su nuevo novio, pero de lo que no cabe duda es que Gloria comienza este 2020 ilusionada.

Mejores Momentos

Programas Completos