De todo corazón 29.09.2019

De todo corazón 29.09.2019

Sonia Ferrer presenta un programa con toda la actualidad y las últimas noticias de los personajes del corazón, tanto nacional como internacional. Estaremos en las grandes presentaciones, fiestas y eventos a las que acudan las celebrities en Madrid.

Al escuchar las declaraciones de Fran Rivera en Aquellos Maravillosos Años, la reacción de Kiko Rivera no se ha hecho esperar.

Todo parece indicar que el inicio de la discusión entre Isa Pi y su madre fue una fuerte conversación entre la tonadillera y Asraf. Horas antes de que éste se sentara en un plató de televisión a contarlo todo, nuestro compañero Rubén Lagarejo consiguió en exclusiva hablar con él.

Y por fin Cayetano Martínez de Irujo ha recibido el alta después de ser sometido a una intervención quirúrgica, que le ha mantenido hospitalizado durante diez días.

¿Se acuerdan de los recientes rumores de embarazo de Paula Echevarría? bueno, pues el culpable es él: Miguel Torres que, por lo visto, cocina como los ángeles. Hablamos con la actriz sobre los primeros meses de convivencia.

Ya sabemos quiénes actuarán en la Superbowl de 2020: Shakira y Jennifer López serán las encargadas de amenizar el medio tiempo de la famosa final de futbol americano.