De todo corazón 08.09.2019

De todo corazón 08.09.2019

Arrancamos el programa con una muy triste noticia: fallece Camilo Sesto a los 72 años a causa de un fallo renal.

En De todo corazón hemos recogido todas las informaciones que han ido surgiendo durante el programa sobre la noticia.

En cuanto a otros temas, tenemos las pruebas de que la relación entre Malú y Albert Rivera no puede ir mejor. La cantante y el político ya comparten nidito de amor.

Y no corren buenos tiempos para Plácido Domingo. El pasado jueves otras 11 mujeres volvían a acusarle de abuso sexual.

También nos hemos sentado con el actor José Sacristán. A sus 81 años, el actor José Sacristán se enfrenta a su primer monólogo sobre las tablas en “Señora de rojo sobre fondo gris”.

Su potente voz y su agilidad para transmitir emociones encima del escenario no han dejado notar el paso del tiempo en él y, es que, según nos cuenta, rejuvenece al irse a casa “con la satisfacción del trabajo del deber cumplido al rendir homenaje a Miguel Delibes”.

Si echa la vista atrás, Sacristán recuerda una infancia de penurias en la que aprendió a ser autodidacta y, por la que a día de hoy, con optimismo, nos cuenta que le queda mucho por aprender. “Lo mejor que me ha pasado es trabajar con jóvenes”, recalca.

Para el actor, el éxito profesional radica en “ir al encuentro del personaje, meterte en su piel”, y las casi cien películas, veintitrés obras de teatro y una decena de series de televisión muestran que él lo consigue.

Pero, ¿cuál es su secreto?

No cabe duda de que el amor tiene la clave. José Sacristán se convirtió en un galán que conquistó a mujeres de la talla de la actriz Isabel Medel, Liliane Méric o Leonor Benedetto, entre otras, pero fue Amparo Pascual con quien se casó en Buenos Aires en 2008. “Es algo más que el equilibrio”, nos revela.

Sacristán esconde el pequeño secreto de su eterna juventud. “Los ajos de mi pueblo. Y hay un cirujano en Chinchón que te pone sobre una trilla, te da con un estropajo y te deja como Dios”, resalta.