De todo corazón 27.07.2019

De todo corazón 27.07.2019

En este programa, hablamos de la nueva residencia de Isabel Pantoja. Una urbanización de lujo: ese es el lugar elegido por la tonadillera para vivir en la capital. A media hora del centro, esta exclusiva urbanización es el hogar de muchos personajes famosos. Si la compra, el precio ronda el millón y medio de euros, mientras que un alquiler rondaría alrededor de los 4000 euros.

El 23 de julio del 2004 Carmina Ordoñez, se marchaba para siempre. Su repentina muerte marcaba la desgracia de una de las sagas más prolíficas del mundo del toro, y de las revistas del corazón. 15 años después, sus tres hijos, siguen manteniendo vivo el recuerdo de su madre a través de sus redes.

Familiares o románticas, las vacaciones de nuestros famosos tienen como protagonista el agua. Pilar Rubio lo hace todo a lo grande, mientras que Paula Echevarría se convierte en sirenita en la costa de Italia. El rey de las piruetas también lo es del buceo. David Bisbal, siempre hogareño, disfruta de su Almería natal y Rosanna Zanetti, cual reportera cámara en mano, nos hace testigos de la buena sintonía que hay entre el cantante y su padre.

Julián Muñoz habla con desprecio de su relación con Isabel Pantoja, los rostros desaparecidos de nuestro famoseo nacional, Ona Carbonell rompiendo todos los records o el cumpleaños del hijo de Alejandro Sanz.