De todo corazón 14.07.2019

De todo corazón 14.07.2019

En este programa, hablamos de la ruptura de la semana. Con una fotografía en Instagram y un texto bastante peculiar Alejandro Sanz y Raquel Perera han anunciado su separación después de 8 años de matrimonio y dos hijos en común de 4 y 8 años.

Balones fuera, o lo que es lo mismo, Pedro J. cambia el tercio cuando le preguntan por su ex: Ágatha Ruiz de la Prada, que esta semana arrasaba en la Fashion Week Madrileña: "yo estos días estoy preocupado por la formación del gobierno de Madrid".

"Isa P", este es el nuevo nombre artístico de la hija de Isabel Pantoja. La pequeña del clan ahora quiere ser cantante. Chabelita quiere seguir los pasos de su madre y de su hermano y lanzarse de lleno al mundo del espectáculo. Próximamente sacará su nueva canción y por eso esta semana ha hablado para la revistas Lecturas. Rubén Lagarejo ha salido a la calle para conocer la opinión de los vecinos de Madrid sobre el futuro musical de Isa Pantoja.

David Bisbal vuelve a denunciar a Elena Tablada tras incumplir la norma de no subir a la hija de ambos a las redes sociales, el amor de Miguel Ángel Silvestre, los problemas económicos de Lolita o Belén Rueda y su amor por sus hijas.