De todo corazón 13.07.2019

De todo corazón 13.07.2019

En este programa, confirmamos que Javier Santos es hijo de Julio Iglesias. Tras dos años en los juzgados, por fin hay sentencia. A pesar de rechazar la prueba de ADN que Javier presentaba en la que había un 99% de coincidencia con Julio José Iglesias, el juez le ha dado la razón, y con 42 años Javier ya puede decir quién es su padre.

Tenemos las imágenes que confirman no solo que Albert Rivera y Malú siguen juntos, sino que su relación va viento en popa a toda vela. La cantante acompañaba a Albert a la salida del hospital, donde permaneció varios días ingresado debido a una gastroenteritis aguda.

Cayetano Martínez de Irujo se ha abierto en canal al desvelar en un programa de televisión que fue un niño maltratado por sus nanis: “Una nos daba con un bastón de bambú pero eso hacia menos daño. La última me daba palizas largas y fuertes, y yo lo único que quería saber era por qué yo no podía ser un chico normal”.

Además, nos colamos en la fiesta de los 25 años de GQ, Pau Gasol y Bale aprovechan el verano para contraer matrimonio respectivamente, Sandra Gago y Feliciano López responden a las preguntas tras la sombra de Alba Carrillo y lo mejor de la Madrid Fashion Week.