De todo corazón 12.05.2019

De todo corazón 12.05.2019

En este programa, hablamos del paso de Isabel Pantoja por el concurso de supervivencia en el que está participando. La tonadillera está viviendo momentos muy tensos en la isla, compartiendo espacio con Chelo García-Cortés y discutiendo airadamente con Carlos Lozano, aunque no todo es negativo. La cantante está forjando una bonita historia con Colate, ex de Paulina Rubio, llegando incluso a compartir cama.

El amor aflora en nuestros famosos. Chenoa ya no se esconde a la hora de salir de la mano con su nuevo novio, un reconocido urólogo, y se muestra feliz dejando atrás aquella mítica imagen trágica a la puerta de su casa. Marta Sánchez es otra de las famosas que se atreven a declarar su amor a los cuatro vientos en redes sociales después de haberlo ocultado durante meses.

Blanco contra negro: Así son Sara Carbonero y Paula Echevarría. Ambas acudían cual ángel y demonio al front row en Ibiza del desfile de una conocida marca de baño. Son las dos it girls más influyentes de España, están enamoradas de dos futbolistas, son madres y bloggers. Pero esto es lo único que las une.

Mario Casas se desnuda, como nunca le habíamos visto, en su nueva serie, donde interpreta a un empresario obsesionado con el poder y el sexo. Su segundo reto ha sido trabajar junto a su hermano Óscar Casas y a Mario se le cae la baba hablando de él.

Mejores Momentos

Programas Completos