De todo corazón 13.04.2019

De todo corazón 13.04.2019

En este programa, confirmamos la noticia de que Isabel Pantoja será concursante de un reality basado en la superviviencia en una isla. Las deudas de la tonadillera, que ascienden a unos 4 millones de euros junto con su hijo, han obligado a la cantante a aceptar esta oferta de un millón de euros.

Paulina Rubio presenta la reedición de su disco "Deseo" y hemos podido estar con ella para conocer el proyecto de primera mano. La mexicana incluye un par de temas inéditos dentro del disco, y se atreve a contarnos muchas más cosas de su vida personal.

Mario Vaquerizo vuelve a los escenarios tras ser diagnosticado a principios de año con una enfermedad degenerativa. El cantante se ha apoyado en su mujer, Alaska, para tener fuerzas y volver a darlo todo con su grupo, Las Nancys Rubias.

Las diferencias entre los nacimientos de los hijos de David Bisbal, la entrevista a Maribel Verdú, la vida amorosa de Miguel Torres o la faceta de mamá de Mónica Cruz.

Marina Pérez nos trae las mejores actualizaciones de nuestros famosos en las redes sociales, con los Morancos, Miguel Bosé, o Fran Rivera como protagonistas.

Mejores Momentos

Programas Completos